[PDF] JUNTA DE ANDALUCIA: TEMARIO 1. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

JUNTA DE ANDALUCIA: TEMARIO 1. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Caracteristicas

JUNTA DE ANDALUCIA: TEMARIO 1. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

«Tiene en sus manos la nueva edición revisada y actualizada, del Temario I que ADAMS ha publicado para superar las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Recoge los 12 temas del Área Jurídico Administrativa General exigidos por el programa oficial y se acompaña, en obras editadas aparte, del Temario II y del libro de Cuestionarios. Su contenido, riguroso y didáctico, tiene en cuenta la más reciente normativa e incluye múltiples esquemas, referencias legislativas y recursos tipográficos que le permitirán una adecuada preparación, de forma amena, comprensible y rápida. En definitiva, se trata de que este manual cumpla el objetivo que todo opositor persigue, optimizar las horas de estudio y acudir al examen con garantías de éxito.»

CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS

Información Adicional

Primero de todo, hoy en dia mucha gente se está preparando unas oposiciones, y el temario es clave para conseguir el exito ¿Estás buscando descargar el temario para tu oposicion y no lo encuentras? No busque más, porque en esta web podrás descargar JUNTA DE ANDALUCIA: TEMARIO 1. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS gratis. Además, si no encuentras algún temario para tu oposición, por favor, usa el formulario para poder solicitar la descarga.

¿Tienes problemas con la descarga? Revisa nuestro tutorial para solucionar tus dudas.

    Enlace para descargar (El formulario de registro se mostrará debajo en unos segundos. Debes poner tu email correcto.)


     
    Descargar temario
    Loading
link5

tengo problemas con la descarga, alguien consiguio descargarlo?

violeta

yo si, hay que rellenar el formulario que aparece y rellenar una encuesta y luego deja bajarlo... es un lio pero por lo menos me ahorro comprarlo

link5

al final lo consegui, hay que registrarse con tus datos y rellenar la encuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *