[PDF] CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA: TEMARIO (VOL. 1)

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA: TEMARIO (VOL. 1)

Caracteristicas

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA: TEMARIO (VOL. 1)

Primer volumen de temario para la preparación de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de acuerdo con el programa publicado para la última convocatoria por la Orden JUS/1164/2017 de 24 noviembre (BOE nº291 de 30/11/2017). Este volumen incluye los temas 1 a 15 cuidadosamente revisados y actualizados hasta la fecha de edición mediante la incorporación de las recientes novedades legislativas que les afectan. Además, se incorporan una serie de recursos didácticos y actividades, así como una referencia en cada tema a las materias sobre las que han versado las preguntas de los dos últimos exámenes celebrados de esta categoría. Asimismo, para un estudio completo, profundo y competitivo de cara a las pruebas selectivas, recomendamos la realización de los test correspondientes a cada uno de los temas que integran el temario así como los simulacros de examen que han sido redactados con profesionalidad y sentido práctico para favorecer un estudio dinámico e interactivo de la teoría y familiarizar así al opositor con la realidad de las pruebas selectivas que habrá de afrontar.

MAD

Información Adicional

Primero de todo, hoy en dia mucha gente se está preparando unas oposiciones, y el temario es clave para conseguir el exito ¿Estás buscando descargar el temario para tu oposicion y no lo encuentras? No busque más, porque en esta web podrás descargar CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA: TEMARIO (VOL. 1) gratis. Además, si no encuentras algún temario para tu oposición, por favor, usa el formulario para poder solicitar la descarga.

¿Tienes problemas con la descarga? Revisa nuestro tutorial para solucionar tus dudas.

 

Descargar
1 – Registrarse en la siguiente web:

Pincha y registrate

2 – Validar el email de confirmación:

3 – El botón se activará al validarlo:

Descargar
link5

tengo problemas con la descarga, alguien consiguio descargarlo?

violeta

yo si, hay que rellenar el formulario que aparece y rellenar una encuesta y luego deja bajarlo... es un lio pero por lo menos me ahorro comprarlo

link5

al final lo consegui, hay que registrarse con tus datos y rellenar la encuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *