[PDF] CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL COMUNIDAD AUTO NOMA DE EXTREMADURA: TEMARIO ESPECIFICO (VOL. I)

CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL COMUNIDAD AUTO NOMA DE EXTREMADURA: TEMARIO ESPECIFICO (VOL. I)

Caracteristicas

CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL COMUNIDAD AUTO NOMA DE EXTREMADURA: TEMARIO ESPECIFICO (VOL. I)

Primera parte del desarrollo completo y actualizado de los contenidos del Programa Oficial de Materias Específicas, fijado para las pruebas selectivas de acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Contiene los 18 primeros temas que componen el Programa Oficial, referidos a la Ley de Gobierno de Extremadura, Ley de la Función Pública de Extremadura, Personal Laboral al servicio de la Administración de Extremadura (Convenio Colectivo), Financiación de las Comunidades Autónomas, Seguridad Social, reglamentos, nóminas, contratos de trabajo y Unión Europea. Todas estas materias han sido desarrolladas con profundidad y rigor y se encuentran totalmente actualizadas con la incorporación de las últimas novedades legislativas que les afectan para asegurar su actualización hasta la fecha de edición.

MAD

Información Adicional

Primero de todo, hoy en dia mucha gente se está preparando unas oposiciones, y el temario es clave para conseguir el exito ¿Estás buscando descargar el temario para tu oposicion y no lo encuentras? No busque más, porque en esta web podrás descargar CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL COMUNIDAD AUTO NOMA DE EXTREMADURA: TEMARIO ESPECIFICO (VOL. I) gratis. Además, si no encuentras algún temario para tu oposición, por favor, usa el formulario para poder solicitar la descarga.

¿Tienes problemas con la descarga? Revisa nuestro tutorial para solucionar tus dudas.

    Enlace para descargar (El formulario de registro se mostrará debajo en unos segundos. Debes poner tu email correcto.)


     
    Descargar temario
    Loading
link5

tengo problemas con la descarga, alguien consiguio descargarlo?

violeta

yo si, hay que rellenar el formulario que aparece y rellenar una encuesta y luego deja bajarlo... es un lio pero por lo menos me ahorro comprarlo

link5

al final lo consegui, hay que registrarse con tus datos y rellenar la encuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *