[PDF] BOMBERO DE AEROPUERTOS. SIMULACROS DE EXAMEN DEL PROGRAMA OFICIAL PROPUESTO POR AENA

BOMBERO DE AEROPUERTOS. SIMULACROS DE EXAMEN DEL PROGRAMA OFICIAL PROPUESTO POR AENA

Caracteristicas

BOMBERO DE AEROPUERTOS. SIMULACROS DE EXAMEN DEL PROGRAMA OFICIAL PROPUESTO POR AENA

Manual de Simulacros de Examen para la preparación de las pruebas de selección de Técnico de equipo y salvamento, bomberos de aeropuerto, convocadas por AENA. Contiene 40 simulacros de examen, con 65 preguntas cada uno, de tres opciones de respuesta, referidos a las materias de examen propuestas por AENA, lo que aporta un total de 2600 preguntas de tipo test, similares a las de anteriores convocatorias, completamente actualizadas. Como novedad, se razonan todas las respuestas Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. Con ellos se trata de ofrecer una herramienta de gran utilidad para el control y preparación de tales contenidos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.

MAD

Información Adicional

Primero de todo, hoy en dia mucha gente se está preparando unas oposiciones, y el temario es clave para conseguir el exito ¿Estás buscando descargar el temario para tu oposicion y no lo encuentras? No busque más, porque en esta web podrás descargar BOMBERO DE AEROPUERTOS. SIMULACROS DE EXAMEN DEL PROGRAMA OFICIAL PROPUESTO POR AENA gratis. Además, si no encuentras algún temario para tu oposición, por favor, usa el formulario para poder solicitar la descarga.

¿Tienes problemas con la descarga? Revisa nuestro tutorial para solucionar tus dudas.

    Enlace para descargar (El formulario de registro se mostrará debajo en unos segundos. Debes poner tu email correcto.)


     
    Descargar temario
    Loading
link5

tengo problemas con la descarga, alguien consiguio descargarlo?

violeta

yo si, hay que rellenar el formulario que aparece y rellenar una encuesta y luego deja bajarlo... es un lio pero por lo menos me ahorro comprarlo

link5

al final lo consegui, hay que registrarse con tus datos y rellenar la encuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *